Simplemente: YO.

Mi foto
Escondida. , Spain
Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gas-oil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la linea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido, parada frente al mar, mientras el mundo gira.

22 de septiembre de 2011

Capítulo 015 -The heart never lies♥-Si lloras por no haber visto el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

NARRA CHAZ
------------------------------------------------------------------------------------
Le miré, su cara reflejaba perfectamente que algo muy fuerte le acaba de pasar. Llegué a su lado, justo cuando tiré la mesa llena de vasos y todos los cristales salieron volando por todos lados, yo rápidamente me aparté para que no me diera ninguno. Ryan estaba de espaldas a mi, lo cogí del brazo e hice que se diera la vuelta. Al ver como las lágrimas caían en sus ojos, le puso una mano en el hombro, intentándolo calmar.
Chaz: Bro, ¿qué ha pasado? ¿qué te ha pasado? -al principio sonó como si hablaré en un susurró, después alcé más la voz temiendo a que Ryan no me escuchará-
Ryan: Chaz, es mejor que me dejes. Ahora no me apetece hablar.
Chaz: No, no te voy a dejar solo, para que destroces la casa de tu novia -cuando pronuncié las últimas palabras, pude ver como se le ponía peor cara que la de antes y como corriendo se limpiaba con el dorso de la mano las últimas lágrimas que habían caído de sus ojos-
Ryan: No -dije firme, su voz ya no temblaba- Brook.. ya no es mi novia. -cuando lo dije pude ver como cerraba lo ojos y los apretaba para evitar que así salieran sus lágrimas-. 

Chaz: -en este momento, no sabía que decirle yo me había quedado así O.O. Brook y Ryan lo habían dejado esto si que era que no me esperaba para nada. No quería preguntar y meter la pata, pero.. debía de hacerlo por él. Además, Ryan si estaba ... como estaba, es porque algo fuerte ha tenido que pasar entre ellos dos, para que Ry acabe de está forma-. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? -pregunté. Pero creo que fueron demasiadas preguntas, ya que él se dejo caer sobre la única hamaca que seguía estando en pie del jardín. Puso sus manos en su cabeza, agachado.-
Ryan: Justin. -musitó- 
Chaz: -alzé mis cejas, no esperaba esa respuesta, sinceramente.- ¿Justin? ¿Qué tiene que ver Just en esto? 
Ryan: ¡Todo! -exclamó, mientras quitaba las manos de su cabeza, la cual levantaba, dejando ver sus ojos los cuales estaban rojos y vidriosos.- Tiene que ver todo. -logró decir- 
Chaz: No entiendo nada..
Ryan: Pues es muy fácil. Justin y.. Brook, están juntos. 
Chaz: -Oh díos mío. ¿QUÉ? Osea no, no puede ser. Ryan y Brook, estaban genial. Justin era el mejor amigo de los dos y no, él no haría eso. He tenido que escuchar mal.- ¿Qué has dicho, Ryan?
Ryan: Por favor Chaz, no me hagas repetirlo... -musitó- 
Chaz: ¿Pero cómo puede ser? Osea que están juntos, ¿juntos de pareja?
Ryan: -iba a hablar, pero simplemente se limitó a asentir con la cabeza- 
Chaz: -no sabía que decir, en realidad, es que no podía llegar a creermelo aún, era demasiado raro, para ser verdad. Miré a Ryan, él seguía ahí le acababan de joder la vida, así de claro. Hace nada estaba sentado en el mismo sitio, más feliz que nunca, con una sonrisa de oreja a oreja, diciéndome que jamás había estado tan enamorado de nadie y ¡que se iba a casar con Brook, la mujer de su vida! Y ahora.. ahora estaba en la misma hamaca de hacía un rato, pero con sentimientos totalmente distintos. Está claro, que estaba mal, que le acababan de romper el corazón. Solo supe que en este momento, debía de apoyarlo y de calmarlo. Y así lo hice, lo abracé a lo que él me correspondió de la misma manera, mientras miles de lágrimas recorrían otra vez todo su rostro. Era horrible, ver como tu mejor amigo... como tu hermano, estaba así.- 
Ryan: Dios Chaz, Brook me ha engañado.. como uno de mis mejores amigos.. -me dijo aún abrazado a mi, te juro que con el tono de voz que me lo dijo, casi me pongo a llorar hasta yo.. puf, si yo estaba mal, por verlo así. No quería imaginar como se sentiría él ahora mismo. Se separó de mi, al escuchar unos pasos. Ambos nos giramos a la vez, para ver como Justin, nuestro mejor amigo.. entraba por la puerta del jardín. 
---------------------------------------------------------------------------------------
NARRA MADY
---------------------------------------------------------------------------------------
Abrí la puerta de la habitación de mi mejor amiga, sí, mi mejor amiga. Eso no lo iba a cambiar nada ni nadie. Porque para mi ella, era más que una simple amiga, era mi hermana. Había pasado todo, absolutamente todo, con ella. Había compartido todo con ella, lágrimas, sonrisas, risas, tristezas, alegrías, abrazos, caricias, tonterías, locuras, problemas, recuerdos, incluso el nada forma parte del todo. Hubo un momento en mi vida en el que todo cambió, fue con ella entró en mi vida. Soy su amiga... desde que tengo uso de razón. Me acuerdo cuando paso a ser mi mejor amiga. Teníamos seis años, ella sabía montar perfectamente en bicicleta, pero yo era un poco más pequeña y torpe en estas cosas. Ella siempre me agarraba y me decía que si ella estaba conmigo nunca me caería, me dijo que nunca dejaría que me hiciera daño. Y así lo hizo, no dejo que me cayera porque si yo me caía, ella repetía mil veces, que ella se caería conmigo. Y así ha sido cuando tuvimos seis años, hasta ahora. Tengo tanto que agradecerle, que no si lo tuviera que hacer no sabría por donde empezar. Son tantas la veces, en las que reí y lloré junto a ella. Son tantas las sonrisas, que ella me creó. Son tantos, los consejos que me dio. Son tantos los momentos inolvidables que pase junto a ella. Es tanto lo que recibí de ella, sin darle nada a cambio. Tanto lo que vivimos. Ella es mi hermana, lo más importante y valioso. Porque si, a veces la amistad supera a todo lo demás. Porque además de el amor, novio -novia, también existe el amor de la amistad. Que suele ser mucho más fuerte que cualquier otra cosa. Porque yo solo sé, que sin ella, todo sería imposible. Y la quiero por todo esto. Y por como ella me dijo, no dejaré que se caiga, ni que se hunda. Jamás. 
Estaba tumbada boca arriba en la cama, agua cristalina caía desde sus ojos, por toda su cara. Sabía que estaba sufriendo mucho con todo esto de Justin y Ryan. No es nada fácil querer a dos personas, ¿ sabéis? A veces los sentimientos lo quieras o no, están divididos entre dos personas importantes. Y tú no puedes hacer nada. Si no lo has vivido, dudo que alguien lo entienda. Es doloroso. 
Me acerqué a ella, y me senté a su lado. Ella abrió sus ojos y rompió a llorar. Se lanzó sobre mi y me abrazó, durante un buen rato. 
Mady: No llores más mi amor. 
Brook: Mady, yo, yo no sé que voy a hacer ahora. Es como se me hubiera caído el mundo encima y lo llevará sobre los hombros. Es como si, estuviera en un barco, a punto de hundirse y lo único que quiero es correr y correr. Mady, no paro de tropezarme con miles de piedras. -musitó, sorbiéndose la nariz- 
Mady: Brook, ¿sabes una cosa? -ella negó con su cabeza- pues mira, te puedes caer las veces que quieras, porque eso está permitido, porque eso es natural en este mundo, ya que todos cometemos errores porque somos personas, y eso es lo que hacen las personas, Brook.. -ella me miró directamente a los ojos, pude ver como de llorar sus ojos medio grises, se volvieron de un azul precioso, de un azul cielo.- pero, ¿sabes otra cosa? Que siempre, siempre te tienes que levantar. Porque caer está permitido, pero levantarse es obligatorio.  
Brook: Pero es que, es como si me hubieran pegado con pegamento al suelo. -dijo mientras le limpiaba con el dorso de las manos, las últimas lágrimas que caían por su fina cara-.
Mady: Pues me da igual. Te despegas y te levantas.
Brook: Yo.. yo no sé si voy a poder hacerlo. 
Mady: Yo sé de sobra, que lo conseguirás. ¿El por qué? Porque creo en ti. -al decir esto, ella se puso más a llorar y se abrazó otra vez a mi, con fuerza, como si de un momento a otro se fuera a otro país.- No quiero que llores más.. ¿sabes lo que diría tu madre ahora mismo? -sabía que al nombrar a su madre, ella iba a ponerse peor, ya que recordarselo era algo que no debia hacer nada, era uno de sus puntos débiles. Pero lo he echo, porque lo que le voy a decir, le va a ayudar a seguir adelante. Me miró- Pues te diría -dije sin esperar su respuesta- que, si lloras por no haber visto el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas. -sabía que esa frase le había tocado la moral, su alma y corazón. Era la frase que siempre le decía su madre a ella. Lo sabía, porque Brook me lo había contando varias veces, cuando mi primer novio me dejo, ella me dijo esa frase, me dijo que es lo que su madre le decía cuando era pequeña. Sabía que esa frase era muy importante para ella. La miré, ya no estaba abrazada a mi, estaba con las manos en su cara, entre sus rodillas, acunándose ella sola y murmurando, algo de mamá. Era tan díficil verla así. Pasó un rato, ni siquiera sé cuanto fue, ¿cinco minutos? tal vez ¿diez? o  ¿horas? Todo el rato, Brook había estado en la misma postura y susurrando cosas una y otra vez. Yo me había quedado también en mi sitio, sabía que este era un momento duro para ella de muchas formas, y sabía que lo mejor era dejarle en paz un rato. Pero yo no me había marchado, quería que supiese que yo iba a estar con ella, tanto en las verdes como en las maduras. En ese justo instante, ella levantó la cabeza, de sus ojos ya no salían lágrima. Me dedicó una mirada de agradecimiento, de nostalgia, de melancolía.. sabía que la frase que le había dicho le iba a doler que se la nombrará, pero sabía de sobra que ella no se iba a enfadar conmigo por habérsela recordado, al revés se la había dicho porque sabía que le iba a ayudar, aunque al principio le doliera.-
Brook: Gracias por no odiarme. Gracias por estar aquí ahora. Gracias por creerme en mi. Gracias por apoyarme y consolarme. Gracias por ser mi hermana. -después sonrío y yo lloré, pero de alegría- 
Mady: Sabes que es lo mínimo que puedo hacer por mi hermana. -sonreímos- 
-------------------------------------------------------------------------------------
NARRA JUSTIN
--------------------------------------------------------------------------------------
Salí por la puerta de la habitación de mi morena. La soledad me inundó todo el cuerpo, alma, mente y corazón. Miré hacía atrás y vi la puerta de su habitación cerrada. Y detrás de esta, estaba ella, mi pequeña princesa. La única que me ha enseñado lo que es amar de verdad, aunque duela, porque el amor es así, porque si duele es que es verdadero, es fuerte, es real. La puerta y unos cuentos metros era lo que esta entre nosotros. Estaba por quitar esta distancia del medio y correr hacía ella. De irme a su lado, de abrazarle y decirle que jamás la dejaría sola, que nunca jamás la soltaría, que nunca la dejaría ir.. pero sabía, que no lo podía hacer. Por ella. Porque aunque me costará decirlo, sabía que acababa de perder a una persona muy importante de su vida. Y sabía que tenía que tenía que respetarlo. ¡Demonios! ¡Era tan duro! Yo solo quería estar con la persona a la que ama, ¿pido tanto? ¡Joder, claro que no! Es que sentía que si no estaba con ella, cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, cada milisegundo, cada nanosegundo.. no podía respirar, era como si me quitarán un pedazo de mi alma. 
Estuve mucho tiempo mirando aquella puerta blanca, pensando en acercarme hasta ella, abrirla y entrar, solo para poder verla un segundo más, para poder abrazarla otra vez, para poder decirle que le quería, para poder tocar su suave piel una vez más, para poder besar sus labios, solo una vez más.. pero no, no podía. Tenía que ser fuerte. Di unos pasos hacia atrás y después me di la vuelta, y me alejé a paso ligero de esa puerta. He de decir que cada que paso que cada hacia adelante, era como si me clavaran una espina en el corazón.. un paso, una espina clavándose en mi roto corazón, otro paso, otra espina, otro pasito más, otra espina que se clavaba lentamente para hacerme más daño en el corazón. Después cuando ya estaba bajando las escaleras y ya era mucho más metros los que no separaban, yo me puse a llorar. Una lágrima, más otra, más otra, más otra.. eran muchas lágrimas. 
Algo recorrió mi interior y me di cuenta de una cosa, que era yo el que debía ser fuerte. El que debía luchar por lo que quería. Exacto. No me podía rendir tan rápido. Ella era el amor de mi vida, eso lo tenía claro, no iba a dejar echarlo a perder. No, no y no. Yo iba a ser fuerte.. yo.. ¡yo iba a luchar por ella! 
Me limpié las últimas lágrimas que soltaría por ahora, con el dorso de ambas manos. Me armé de valor y bajé    las escaleras. Tendría que hablar con la gente que había allí, con mis amigos.. Sabía que Ryan, estaría muy decepcionando conmigo.. pero tengo que hablar con él. Supongo que la mayoría de gente me odiaría, por "quitarle" la novia a Ryan.. pero yo creo que no lo deberían de juzgar.. porque ellos no saben nada de lo que yo siento hacia Brook. Ellos no saben que yo adoraba su forma de sonreírme, ellos tampoco sabían que yo me sabía todas sus manías y amaba a todas y cada una de ellas, auque fueran insignificante, ellos tampoco sabían que cuando la veo me pongo nervioso, o que cuando la tengo cerca de mi es como si el corazón se me  saliese, ellos tampoco sabían que me encantaba cuando se quedaba pensativa y se mordía un labio o cuando se rascaba la nuca porque no sabía algo, ellos tampoco sabía que su risa era melodía para mis oídos, la mejor canción que haya podido escuchar jamás, tampoco sabía que adoraba su forma de caminar o de mirarme con esos ojos que me hipnotizaban, ellos no sabían  que yo daría mi vida por ella y que la amaba con todo mi corazón.. Cuando me quise dar cuenta ya estaba entrando al jardín donde estaban todos. Primero, vi a Alli y Alice, mirarme de reojo, pero después siguieron a lo suyo. Acto seguido, note dos pares más de ojos mirándome fijamente. Eran Chaz y Ryan. Chaz, me miraba con atención, en sus ojos pude ver que estaba molesto, se ve que Ryan ya se lo ha contando. En cambio en los ojos de Ryan vi odio, decepción, tristeza.. estar así con mi mejor amigo no me gustaba nada. Porque lo quería como a un hermano, habíamos estado juntos desde pequeños, y nada nos había separado. Hasta ahora. Me acerqué hasta ellos, mientras justo en ese momento Ryan se levantaba de la hamaca bruscamente donde se quitaba con las manos los restos de lágrimas, estaba claro que no queria que yo lo viese llorar.. Chaz se levantó y le puso una mano en el hombro a Ryan y le dijo algo, supongo que se calmará porque estaba muy alterado.. pero después Ryan le dijo algo a Chaz, que yo no pude escuchar y este se volvió a sentar. Di unos pasos hasta que tuve a Ryan en frente mía. 
Cogí aire. 
Justin: Ryan.. ¿podemos hablamos? 
Ryan: -me miró, la verdad es que con la mirada que tenía, estaba claro que lo que quería era probar si me podía matar con ella... menos mal que las miradas no matan. Pero lo que si me mataba era estar así con mi mejor amigo, no lo soportaba.- Tu y yo no tenemos nada que hablar -le costó decirlo, pero lo dijo con un tono frío como un tempano. Me di cuenta que todo el mundo presente nos estaba mirando y lo más seguro es que escuchando también.- 
Justin: Por favor, Ryan. -al ver que no iba a dar su brazo a torcer, lo cogí por el ante brazo y lo arrastré hasta al lado de la piscina, separado para que así no nos escucharan tanto.- 
Ryan: ¡Te he dicho que no tengo nada que hablar contigo! -dijo empujándome, lo que hizo que cayéramos los dos al agua de la piscina, ya que cuando me empujó yo lo tenía agarrado por la muñeca.-
-------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRA CHRIS
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Estábamos ya tocando al timbre de la casa de Brook. Claro está, que Mar venía conmigo. Quería que le presentará a toooooodos mis amigos. Bueno sobre todo a Justin y los demás chicos. Un rato antes habíamos estado en mi casa, dejando las maletas, habíamos entrado a casa y mi madre y Mar, se saludaron. Obviamente preguntó por mi hermana, Mar se lo explicó todo, que se quedó en Australia el verano entero con su nuevo novio. Está claro, que esto a mi madre no le gustó ni un pelo, se puso histérica. Y empezó a gritar, que como no viniera, iría a por ella y se la traería de vuelta aunque fuera de los pelos. Vamos, que se enfandó mucho, cuando vio que mi hermana no había venido con mi prima. Cuando se puso a marcar al teléfono, supongo que para hablar con el director del internando donde habían estudiando Mar y mi hermana. Nosotros nos fuimos pitando. Esta vez, vinimos en la mi querida moto. Mar me había contando que ya se había subido en la de su ex. Y que la verdad, siempre le habían gustado los motos. Por lo tanto, el camino hasta casa de Brook, le encantó, iba como una loca levantando los brazos y cantando una canción muuy rara.   Sí, no sé si lo avise, pero a veces Mar podía estar muy loca. Pero eso era lo que hacía que fuera muy divertida, alegre y simpática. 
Ding, dong. Sí, acabábamos de tocar el timbre, para que nos abrieran y entráramos a la casa de Brook y Mady. Ya le había explicado a Mar, toda la historia de Mady y Brook, de porque vivían juntas y todo eso. Al igual, que ya le había hablado de Alice, Brook, Chaz, Ryan, Alli.. total, de todos. La miré, estaba sonriente y parecía estar muy tranquila. Me quedé un poco asombrado por eso. ¡Normal! Cualquier otra chica en su caso, ahora mismo estaría temblando y gritando como una loca. Pero ella no, ella estaba tranquila, como siempre, como si fuera a ver a personas normales y es que, lo eran. Después de pensar esto, me di cuenta de que nadie abría. Toqué otra vez, mientras Mar me miraba curiosa, yo simplemente me encogí de hombros, como para darle a decir, que yo tampoco sabía porque no nos abrían. De repente, un sonido, hizo que bajará de mis pensamientos. Acaban de abrir la puerta principal, entramos. 
Mar: Dios, esto es enorme. -dijo aluncinando y con los ojos como platos- 
Chris: Pues aún no has visto nada, primita. -le sonreí- 
Llegamos a la puerta grande por donde se entraba a la casa, allí nos recibió Alice con una gran sonrisa.
Chris: Hola amor -dije mientras ponía mis manos en su cintura y le daba un pico, ya que ella se apartó de mi rápidamente, y yo me quede mirandola con cara de confunsión. - 
Alice: Eres un maleducado Chris -dijo mirádome mal, después miró a Mar y lo comprendí- ¿no me la vas a presentar? -preguntó sonriente, iba a contestar pero Mar se me adelantó- 
Mar: No pasa nada, ya me presento yo. Soy Mar, la prima de Chris -dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras se acercaba a Alice, y se daban dos besos- Y tú supongo qué eres la novia de mi primito, ¿no? 
Alice: -se río- sí, estás bien enterada. 
Mar: Pues ten cuidado, este niño -dijo refiriéndose a mi- es un tonto. -dijo riéndose- 
Alice: Oh, ya lo sé. -dijo y acto seguido ambas soltaron una carcajada. Genial, mi prima y mi novia, se acababan de conocer y ya se estaban burlando de mi -.- - 
Chris: Chicas, sigo aquí. 
Alice: Lo sabemos, cariño. -dijo mientras me estrujaba el moflete cariñosamente, mientras Mar nos miraba divertidos y me guiñaba un ojo-. Bueno, vamos a entrar y así te presento a todos, Mar. -dijo mi novia, mientras cogía de la mano a mi prima y se la llevaba a dentro. Yo pensé y sonreí. Al menos se llevaban bien.Cuando me di cuenta que ellas ya estaban dentro de la casa y yo estaba parado allí como un idiota. Caminé hacia dentro de la casa. Ellas entraron en el jardin y yo segundos después. Pero a ambas se les borro la sonrisa de golpe y tenian los ojos realmente abiertos. ¿Qué había pasado?- 
Chris: Chicas, ¿qué ha.. -me callé. No hacía falta seguir preguntado, ya sabia lo que pasaba en cuanto miré hacia donde ellas miraban.- 
Mar: ¿Aquellos dos... que se están peleando son Justin Bieber y Ryan Butler? -musitó, atónita. Miré otra vez donde Justin y Ryan, estaban tirados por el césped pegándose puñetazos y sangrando. ¡Madre mía! ¡Justin y Ryan, se están peleándo! 


TO BE CONTINUED.. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola mis pequeñotas! *-* ¡Cuanto tiempo! Se me hace tan rato, poneros esto por aquí y no por tuenti T_T Pero ya sabéis, no me lo paraban de quitar y esta era la única manera de poder seguir publicando la novela, espero que a ninguna se enfade por este cambio, y de verdad que siento las molestias*__* 
Y bueno, después de tanto tiempo aquí teneis el capítulo 015, he de decir que me costó bastante escribirlo,  ¿por qué? fácil, mi imaginación se fue de vacaciones, sin mi permiso e.e Además, he empezado el instituto (como todas, que mierda u.u) y estoy supeeeeeeer liada. I'm sorry. ¡Por cierto! He de avisar, de que lamentablemente solo podré subir los findes de semanas, como mucho y a veces no sé si ni squiera podré eso, pero chicas es que estoy en 4ºESO, sí, el último curso... y por como lo pintan va a ser bastante duro. Así que escribir, podré poquito.. :/ Pero bueno, os prometo que haré lo que pueda. Y bueno a ver, más cosas;) ¡Ah ya! Este capítulo lo he subido hoy jueves, porque este finde semana me voy de viaje y no podré subir, así que este capítulo equivale al del finde ¿me entendeis?:D ¡Otra cosita más! Los comentarios, a ver os digo, teneis que pedir siguiente por mi TUENTI, no por aquí, por aqui si quereis opiniones y eso, si os apetece, pero los siguientes por mi tuenti que es The heart never lies , ¿va? Es importante, porque si me pedeis el siguiente por aquí, no lo leeré y nos os avisaré:$ Y por favor, sé que es más mierda, tener que comentar lo de un blog en mi tuenti, pero por favor intentarlo, y que no sea solo un siguiente, que me desanimo y no escribo nada, pensando en que nadie la lee:/ Y bueno, espero que la novela os siga gustando y el blog también, que por cierto, aún tengo que poner por aquí, otra vez las fotos de los personajes y esas cositas:) Y bueno, creo que no me queda nada más por decir. ¡AH YA SÉ! Que muchas gracias a las que me dieron su apoyo, para no dejar la novela, para seguir haciendola por aquí y eso.. en serio, MIL GRACIAS, sois geniales*-* Y nada más, que os quiero muchop a todas, que sois de lo mejorcito y que gracias por vuestro tiempo en leerme preciosas(;  ¡NO A LAS LECTORAS FANTAMAS! Pide el siguiente poor mi tuenti:D
Os quiere, Mery:) 







No hay comentarios:

Publicar un comentario