Simplemente: YO.

Mi foto
Escondida. , Spain
Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gas-oil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la linea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido, parada frente al mar, mientras el mundo gira.

3 de noviembre de 2011

Capítulo 017 -The heart never lies♥- Just the way you are.

NARRA BROOK.
-------------------------------------------------------------------
Reímos. Mi mejor amiga y yo, reíamos como siempre lo habíamos echo. Vale, ahora mismo no debería reír ni mucho menos, ¿pero en realidad, que importa? Si total, aquí la vida es muy puta y sino te ríes a veces un poco, acabas amargada. Reímos y nos olvidamos de lo demás. Sin novios, sin problemas, sin comeduras de cabeza, sin nada, solo reír. Porque la risa, es el mejor tranquilizante que puedes encontrar tras una enfermedad. Al decir "enfermedad" me refiero, sobre todo, a mal de amores. Porque casi siempre era eso lo que le pasaba a los jóvenes ¿no? Es decir, tenemos diecisiete años, somos adolescentes. Es normal, que todo ahora gire en torno al amor. Porque es una nueva experiencia, que todos queremos sentir. Al menos una vez en nuestras vidas. O al menos eso es lo que pienso yo. Mady, para de reír y yo con ella. Acto seguido, nos miramos a los ojos serias, aguantándonos la risa. De repente, volvemos a estallar en carcajadas. ¿Qué nos pasa? Parecemos dos crías, que están jugando al típico juego de que quién aguanta mirándose fijamente, sin reírse. Pero bueno, en realidad, que más da. A veces lo mejor que puedes hacer, es volverte a convertir en una cría.
Brook: Mady -dije entre risas-
Mady: ¿Qué? -dijo como pudo, ya que se estaba retorciendo en la cama, a causa de la risa-
Brook: -intenté parar de reírme y respiré lo más hondo que pude. Pero misión fallida. En seguida volví a reírme.- Me duele la barriga de tanto reírme. Tengo que parar, que me muero, por favor -dije al cabo de un rato de más risas. Si os digo, la verdad ya ni me acuerdo de porque nos reíamos. Pero es que miraba a Mady reírse y su risa se me contagiaba y volvía  a reírme sin querer.-
Mady: Bueno, tienes razón. Lo mejor será que nos tranquilicemos, parece que nos hemos bebido un botella enterita de alcohol. -dijo parandose de reír. ¡Por fin! A mi me costó medio minuto más, poder parar. Pero al final lo conseguí. Me limpíé las lágrimas que estaban a punto de salirse a causa de la risa.-
Brook: Tienes razón. Se nos va, la cabeza y solo tenemos diecisiete años.
Mady: Bah, lo importante es que nos hemos echados unas buenas risas. -dijo encogiendose de hombros.-
Brook: Pues sí. Tienes mucha razón. Eres la mejor amiga, en serio, gracias por esto. Me has echo olvidarme de Ryan y Justin, por minutos. Te mereces un premio de los que pesan mucho. -sonreí-
Mady: No se dan, tontucia.
Brook: Eh -dije dándole un pequeño golpe en el hombro, a lo que ella me miró sorprendida.- Quiero mis derechos de autor. Tontucia, es mi palabra.
Mady: La llevas tu clara, guapa. -le di otra vez- Vale, vale. Tontucia, es tu palabra. Pero yo tengo permiso para usarla, ¿a qué si? -dijo poniendo una cara absurda-
Brook: Bueno -dije alargando la "e".- Pero solo porque eres tú, que conste.
Mady: Bueno, yo creo que me voy a tener que bajar abajo, a ver como están estos. Los hemos dejado solos en nuestra casa. -dijo haciendo una mueca-
Brook: Tienes razón, baja tú, haber como andan. Yo prefiero quedarme aquí un rato más. Además estos ya sabes que tienen mucho peligro. Pueden haber sido capaces, de haber montado una fiesta. -dije mientras Mady abría la puerta de mi habitación, mientras me miraba. Una voz, que obviamente no era la de Mady, me sobresaltó.
Alli: Bueno, yo creo que exactamente una fiesta no hemos montado -dijo con voz fría.Nos miro a Mady a mi, con cara de seria.  Mientras se cruzaba de brazos. Perdón, pero no me entero de nada.-
Mady: Em, ¿por qué dices eso, si se puede saber?
Alli: Bueno, si llamais a una pelea, fiesta. Entonces si, han montando la fiesta del siglo.
Brook: ¿Qué? -chillé, interrumpiendola.-
Mady: ¿Una pelea? -dijo abriendo bien los ojos- ¿Quiénes se han peleado? -Entonces a mi, el corazón en ese mismo instante se me paró por no sé cuantas veces en este día. Estaba segura al cien por cien, de que los que se habían peleado habían sido ellos. Ryan y Justin. Justin y Ryan. Joder, joder, joder. Y todo por mi jodida culpa..-
Alli: Justin y Ryan. -aquella tres palabras, simples, me aseguraron lo que había pensado. De repente, sentí que el aire no llegaba a mis pulmones. No podía respirar. Intentaba hacerlo, pero era imposible. ¿Es posible, que se me haya olvidado como se respira? Ag, no puedo, no puedo. Me voy a ahogar. ¡Socorro!
Mady: ¿Brook? ¡¿BROOK!? -mi nombre sonaba a la lejanía. Después alguien me zarandeó muy fuerte, demasiado. Casi me caigo. Sentí aire en mi cara y de repente, otra vez aire por mis pulmones. Lo solté todo de golpe y pude volver a abrir los ojos. Mady, estaba arrodilla enfrente de mi.- Joder, que susto me has dado. ¿Estás bien? -preguntó mi mejor amiga-
Brook: -no podía hablar aún, así que simplemente me limité a negar con la cabeza-
Alli: Le ha dado un ataque de ansiedad -dijo alguien cerca de mi. Después giré mi cabeza y la vi, era Alli. Es verdad, se me había olvidado que estaba allí.- Lo mejor es que la dejemos reposar y si no se le pasa, iremos a la farmacia a comprarle las pastillas que se toman para la ansiedad. -dijo, después paró un segundo y volvío a hablar- Mady, tu si quieres vete a abajo haber como están Justin y Ryan. Yo mientras me quedo aquí con Brook. -iba a gritarle que no, a Mady. Que no me dejará sola. No sabía el porque. Porque Allison, era mi amiga, una de mis mejores amigas. No me debería importarme quedarme con ella, ella me cuidará bien. No hay problemas Brook. No te comas más la cabeza.-
Mady: Vale. ¿Te parece bien, Brook? -dijo mientras me acariciaba cuidadosamente la mejilla con ternura.-
Brook: Si. Tranquila, estoy mejor. -Mady asintió con la cabeza.-
Mady: Vale, aún así, ahora dentro de poco vendré haber si estás mejor. -después me dio un abrazo, a lo cuál le correspondí con fuerzas. Me sonrío y salió de mi habitación, dejándome a solas con Allison.
---------------------------------------------------------------------------------
NARRA CHRIS
--------------------------------------------------------------------------------
Estoy demasiado asombrado. No me cabe en la cabeza, lo que nos está contando Justin. La quiero, quiero a Brook. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Desde cuando? ¿Por qué? Demasiadas preguntas. Y supongo que muy pocas respuestas.
Miró a Alice, ella está mirando a Justin, con una mano en la barbilla. Es hermosa. Y es mía. Es tan gracioso como pasan las cosas. Antes eramos el perro y el gato. Yo siempre pensé que ella era una niña mimada de mamá y papá. Y siempre nos estábamos peleando. Pero me he dado cuenta, de que es verdad la teoría esa, de que del amor al odio solo hay un paso, obviamente aquí es al revés. Cuando la vi, realmente por primera vez, es cuando ella vino cuando mi abuelo había muerto. Una tontería para algunos, en cambio para mi, lo más doloroso de este mundo, perder a mi querido abuelo. Ella a pesar de que me "odiaba", vino a mi casa, me consoló e hizo que sonriera, allí la vi con otros ojos. Vi que era una chica fantástica, increíble, maravillosa, dulce, buena, simpática, alegre, energética, llena de vida, con aquella sonrisa que iluminaba mi mundo, con el brillo de sus ojos y la peca que tenía cerca de la oreja,simplemente ella.. caprichosa como ella sola, mal pensada, orgullosa, con mala leche, impaciente, gritona.. mil defectos y mil y una virtudes. La amo, a toda ella entera.
----------------------------------------------------------------------------
FLASHBACK
-----------------------------------------------------------------------------
Hoy dos días, después de la muerte de mi abuelito. Ya no lloro. E intento no estar triste, es duro, perder a alguien a quien querías muchísimo. Pero la vida, es así. Naces y mueres. Es ley de vida. Y como dice ese refrán, todo tiene solución menos la muerte. Así que yo ya no puedo hacer nada por él. Ya se lo dije todo, todo lo que quería y lo que lo admiraba.
El día de su muerte, vino por la tarde, Alice. La hija de la mejor amiga de mi madre. Es odiosa, bueno, vale no lo es. Ahora simplemente a pasado a ser pesadita. Bueno, eso que me desvió, que vino por la tarde, porque se enteró de lo que le había pasado al padre de mi madre, a mi abuelo. Pensé que venía a joderme, más de lo que estaba pero no fue así. Ella me animó a seguir hacia adelante y me hizo ver, que mi abuelo estaría orgulloso de mi, si afrontará esto con madurez. Pero esto no significa que ella sea mi amiga. No, no y no. Me niego. Para mi ella sigue siendo un niña caprichosa. Aunque ahora ya el calificativo, de maleducada y orgullosa se lo quitamos. Porque verdaderamente, se comió todo su orgullo, para animarme. Porque sí, según tengo entendido a ella yo, tampoco le caigo nada bien. Pero bueno de todas formas no sé porque estoy perdiendo mi tiempo hablando con ella, ya se lo agradecí, así que, fin de la historia.
Muevo mis pies, hacía mi parque preferido de Canadá. Allí hay varias pistas para hacer skate, pero yo hoy no voy a hacer. No tengo ganas. Anduve un rato por allí, hasta que una chica de mi altura que iba con patines y morena, casi me come. Nos chocamos y ella estuvo apunto de caerse si no hubiera sido por mi, que corriendo la cogí del brazo.
Chris: Joder -bufé- Hay que mirar por donde se va y más con esos patines. -dije mientras la intentaba vovler a poner en equilibrio. Después subí mi vista hasta la cara de la chica, por cierto, con muy buen cuerpo y.. me cago en todo, joder, joder, joder, que es ella.- Anda pero si eres tú -dije irónico.-
Alice: Si, soy yo. Y desgraciadamente, el que está en frente mía eres tú. En serio, mi tarde iba perfecta, hasta ahora. -dijo mientras se hacía un coleta con su melena morena. La miré con una sonrisa irónica en la boca, ¿qué se creía está chica, qué podía chulearme así por que así, solo por qué tuviera un  buen cuerpo y fuera guapísima? Em, no joder Chris. Esos no eran los adjetivos que quería decir. ¿Podemos borrar lo que acabo de decir? ¿NO? joder. Bueno, pues lo retiro. He tenido un momento de lapsus, pero ya se fue. No me he vuelto loco, todavía.-
Chris: Mira niñata, que el otro día me ayudarás por la.. bueno, por lo que tu sabes, no significa que seamos ni amigos ni nada.
Alice: -río- no pretendía ser tu amiga. Ni siquiera pretendía ser una conocida para ti, pero mira tú, me ha tocado el gordo. Ah y lo de niñata, te lo metes por donde te quepa -me guiño un ojo y yo sentí un asdfghjkkl indescifrable-
Chris: Eres una NIÑATA. -dije pronunciando bien la palabra. Sinceramente, me estaba sacando de mis casillas. Y dando un paso, acercándome a ella.
Alice: Y tú un maleducado.-dijo dando otro paso pequeño hacía mi-
Chris: Idiota. -dije dando otro paso hacía ella-
Alice: No me hagas decir, lo que quiero decir, cariño -dijo irónica, mientras acortaba ya la poca distancia que había entre nosotros. No sé que estaba pasando. Así que ni me preguntéis.-
Chris: -reí- lo que me digas me da igual.
Alice: Gilipollas.
Chris: Patética.
Alice: Imbécil -dijo, pero su aliento ya chocaba en mi cara y yo ya estaba que no aguantaba más. Mi corazón iba a mil. ¿Por esta niñata? Pues sí. Soy masoca, que le vamos a hacer. Le cogí rápidamente su cara entre mis manos y la besé. Sí, si leisteis bien la besé. Y ella se dejó llevar. Al principio solo fue un pico, un roce suave de labios. Pero después mi boca se abrió poco a poco y ella lo mismo con la suya, estábamos sincronizados. Mi lengua saboreó la suya y se unieron como un puzzle. Encajaban a las perfección. Y así pasamos la tarde, entre besos, besos, insultos, insultos y más besos.
-------------------------------------------------------------------------
FIN DEL FLASHBACK
----------------------------------------------------------------------------
Y así fue como caí rendido a sus pies. ¿Curioso, verdad? Pues sí, pase de odiarla a quererla. En realidad, creo que nunca la odié. Solo que la veía tan perfecta, que pensaba que no podía ser real.
La vuelvo a mirar, tiene una sonrisa en la cara, sabe que la estoy mirando y además se le nota en la cara, que sabía perfectamente que Justin, uno de nuestros mejores amigos, estaba enamorado de Brook. Vuelvo a engancharme a lo que estaba hablando Justin.
Justin: Yo, yo.. siempre la he querido. Desde el primer momento, intentaba pensar que no, que era una confusión de mis sentimientos, una confusión que tenía mi corazón, simplemente pensaba que el confundido era yo. Pero después me di cuenta, de que cada vez que veía a Ryan y Brook, besarse, demostrarse su amor, me mataba por dentro. Sentía como una mezcla de celos y de impotencia, que rompía a llorar y me tenía que ir rápido de allí. -suspiró-
Alice: Yo ya lo sabía Justin. -¿veis? Si es que la conozco, demasiado bien-
Justin: ¿Qué?
Alice: Eso. Que yo ya lo sabía de sobra. -y sonrío mostrando sus alienados dientes, una sonrisa, que deja sin respiración a cualquiera-
Justin: ¿Y cómo y cuándo lo supiste? -preguntó Justin un tanto asombrado-
Alice: Pues desde hace demasiado, creo que la primera vez que os vi a Brook y a ti a solas, sin Ryan. Es fácil de adivinarlo, las chicas notamos esas cosas y más yo. Es como si tuviera un sexto sentido, para adivinar lo que pasa por la mente de los chicos. - yo la miré frunciendo el ceño. Como queriendo decir ¿qué es eso de la mente de los tíos? Sí, soy un poco celoso. Pero solo un poco, eh. Justin también la miró arrugando la nariz. Alice ante el panorama se río- Es una broma, tranquilos. No puedo saber lo que piensan los chicos... aún. -sonrío otra vez divertida- Lo descubrí cuando la miraste con ese brillo en los ojos cuando ella no te estaba mirando a ti.
Justin: Vaya, yo no sabía que se me notaba tanto.
Chris: Bueno yo siendo sincero, no me enteré de nada. Creo que estoy un poco empanado.
Alice: ¿Solo un poco, cielo?
Chris: -la fulminé con la mirada- que graciosita estás hoy, mi amor. Como me ponga yo gracioso también, no te va a hacer tanta gracia.
Alice: Uh -dijo alargando la palabra- Lo siento, pero no me das miedo.
Chris: Bueno, mejor que esto lo dejamos aquí.
Alice: Si, será mejor.
Justin: Oh dios. Seguis siendo a pesar de todo, como el perro y el gato.
Alice: Nah, es nuestra manera de demostrarnos que nos queremos -sonrío dulcemente y yo con ella. Me acerqué agilmente hacía ella, me incliné en frente de donde estaba sentada y la besé. Y otra vez, esas mariposas bailando en mi interior. Estoy enamorado hasta los huesos, de esta perfecta chica.-
Justin: Bueno chicos, yo creo que es mejor que me vaya. Creo que voy a ir al baño, a darme un poco de agua en la cara y después me iré a mi casa.
Chris: Espera bro, bueno yo te quería decir. Que te entiendo lo que has echo, ahora que nos lo has explicado. Y que si la quieres, ve a por ella y punto. -dije sonriendo y poniéndole un mano en el hombro-
--------------------------------------------------------------------
NARRA MADY
--------------------------------------------------------------------
Cerré la puerta de la habitación de Brook. Dejando dentro a ella y a Allison. No es que me hiciera gracia dejar sola a Brook ahora y más con el ataque de ansiedad que le había dado, y menos con Alli, la chica que antes estaba abrazando a Chaz. Pero cuidado, yo no estoy celosa, eh. Bueno, eso que no me hacía gracia pero que tenía que bajar si o si, haber que había pasado con Justin y Ryan. Dios, en serio, aún no me lo creo.
Es tan raro todo, hace un año Brook y yo, eramos anónimas, con vidas normales, amigos normales y todo normal. Ahora en nuestras nuevas vidas tengo de todo, menos la palabra normal. Nada es normal aquí. Eso no quiere decir que sea malo, es simplemente diferente a lo que estaba acostumbrada. Y dicen, que a veces lo diferente es bueno. Brook, antes no tenía novio,bueno sí, pero es decir que siempre había sido una chica guapísima y yo siempre creí que medio instituto estaba colado por ella, pero ella decía que no era así, que ella no era nada guapa que es que yo la miraba con buenos ojos. No sabe lo engañada que estaba, yo no lo decía por lo guapa o fea que fuera, yo lo decía porque era una chica encantadora y todo el mundo se enamoraba de su personalidad. Me acuerdo cuando rompió con su primer novio,él único que tuvo en España. Lo pasó fatal, el chico se pasaba jugando con ella todo el rato. Rompieron y después volvieron. Ella me decía, todo el mundo se merece una segunda oportunidad, pero las segundas oportunidad nunca fueron buenas. Ella sabía que lo suyo con él, iba a ser un poco dificil, pero estaba tan enamorada de él, que siguieron. Al final la cosa, no acabo bien, ella estaba destrozada. Y dijo que nunca más se iba a enamorar.
Y sí, mirarla ahora, tiene a dos chicos completamente enamorados de ella, hasta las trancas. Yo sé que quiere muchísimo a Ryan, pero también sé que lo que siente hacía Justin es tan fuerte, que puede superar todas las barreras posibles. Y es que, por más que ella no quiera sentir eso hacía Justin, el mejor amigo de Ryan, no lo puede evitar. Porque los sentimientos no se eligen. Y porque muchas veces, el amor no surge poco a poco, surge fuerte, a lo bestia. Y cuando pasa, ya no se puede hacer nada para evitarlo. Cuando se está enamorado, se está y fin.
Bajo las escaleras con rapidez, pero tengo la mala pata y nunca mejor dicho, de tropezar con un escalón y caerme hacía delante. Algo me para el golpe. O mejor dicho alguien. O mejor dicho él. Chaz.
Chaz: ¿Se puede saber qué estabas pensando? -preguntó mientras estábamos los dos en un escalón, mientras me tenía agarrada de los hombros por la caída-
Mady: Joder, ahora una ni siquiera se puede tropezar o qué, ¿eh? -dijo levantandame corriendo de sus brazos y nos quedamos mirándonos de pie, uno en frente del otro.- Lo siento, pero no soy perfecta.
Chaz: Sí, para mi si. -dijo como si nada sonriente.-
Mady: ¿Qué? -pregunté sin entender nada-
Chaz: Eso. Que para mi si que eres perfecta tal como eres. -dijo acercándose peligrosamente a mi. ¿Qué tenía que hacer después de todo? ¿Después de que ya me hayan roto el corazón una y otra vez? Y que una de ellos haya sido él, Chaz.

TO BE CONTINUED..
---------------------------------------------------------------------------------------------
Tú. Si tú, la chica perfecta que se está leyendo esto, gracias por dedicar tu valioso tiempo en mi caca de novela*-* En serio, gracias, por las que me han dado y me están dando una oportunidad en esto. Bueno,haber.. sí, aquí teneis ya el capítulo 17, como dije en un estado de mi tuenti, estoy pensando en dejarla. ¿Por qué? Porque perdí muchas lectoras. Porque en la página hay unidas 150 usuarios, que se supone que se están leyendo mi novela, pero no recibo ni la mitad de comentarios. Y yo ya no sé, si es que ya no os gusta o simplemente han dejado de leerla o que son invisibles y pasan de comentar. Y eso da rabia, mucha rabia y desmotiva, porque pienso que nadie la lee. Así que por favor, si estás leyendo esto, ¡COMENTA, QUE ES GRATIS, JOPÉ! Y bueno, hay nuevas lectoras, así que bienvenidas a todas, gracias por darme esta oportunidad y espero no defraudaros:) Y.. después quería decir también, que esto vuelve a ser como al principio.. si no consigo más lectoras, dejaré la novela. Supongo que seguiré escribiéndola, pero no publicaré, si esto sigue así. Lo siento, me duele a mi más, que a vosotras. Pero de todas formas, aún no hay nada segura, aún me lo estoy pensando. Después, también decir, que si tenéis alguna idea, sugerencia, algo que os gustaría que pasará, algo otro personaje, CUALQUIER cosa, por favor, en vuestro comentario, decirmelo, porque lo tendré muy en cuenta:) Ya que vuestras sugerencias, también son importantes para esta novela. Y bueno, que espero que os haya gustado este capítulo, ha sido un poco.. ¿diferente? bueno.. no sé, como expresarlo, me ha quedado raro y tampoco he dejado mucho con la intriga, pero bueno, algo es algo.
Si las cosas mejoran, espero subir capítulo, lo más pronto posible, porque con esto de hacer 4º en un colegio de monjas, no puede ser sano._. Y bueno, que nada más, que por favor, comentéis pidiendo el siguiente, en mi tuenti, The Heart Never lies, ¿va? :) Nada más, babies, que os quiero mucho a todas princesas<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario