Simplemente: YO.

Mi foto
Escondida. , Spain
Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gas-oil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la linea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido, parada frente al mar, mientras el mundo gira.

11 de noviembre de 2011

Capítulo 018 -The heart never lies♥- Never say never ¿verdad?

NARRA RYAN
-------------------------------------------------
Una sonrisa sincera apareció en el rostro de aquella chica, aún no conocía su nombre. Por sonrisas como estás, vale la pena seguir viviendo, no rendirse, luchar, levantar y seguir adelante. Sí, de todo esto me acabo de dar cuenta por ella y ni siquiera hace ni quince minutos que la conozco. Aunque sin saber su nombre, me parece que la conozco de toda la vida. Me pregunto por que está haciendo esto, no lo entiendo, no me conoce de nada y me está curando, bueno vale, tal vez si me conozca por las revistas y esas cosas. Pero bueno, a lo mejor le caigo mal como 'famoso' o algo así.
Ryan: Perdona -dije intentándole sonreír como pude mientras ellas termina de curar mi labio y poner una pequeña tirita en él. Ella me miró fijamente a los ojos y sus ojos verdes me dejaron gratamente sorprendido. El color verde de sus ojos, me lleno de esperanza. Verde, esperanza.- Pero me muero de curiosidad, ¿tu nombre es...? -pregunté sin quitar la mirada ni un segundo de sus ojos-
Mar: -se rió levemente. No entendí el porque, sinceramente. Era díficil saber el porque hacían las cosas las chicas. Esto me hizo recordar otra vez, a Brook. Sentí como si me tirarán de un avión si paracaidas, la sensación de saber que vas a morir, sin quererlo. Ella pasó una mano por mi ojos.- Ey, ¿estás bien?
Ryan: Sí, si. Solo es que.. -paré un segundo, no quería amargarla con mis problemas, porque yo sé que si me pongo hablar no me callaré hasta que cuente todo e incluso más, es lo que me suele pasar con los desconocidos, soy muty amigable y enseguida me enrrollo como las persianas y sinceramente no quería espantarla. Se le veia maja. - Nada. -ella me intenrrego con la mirada insastifecha con mi respuesta. Yo decidí volver a intentarlo, para que se quedará segura.- En serio, no, no es nada. Aún me gustaría saber tu nombre.
Mar: -me miró a los ojos y suspiró. Después una curva se formo en su boca, levemente.- Mar. Me llamo Mar.
Ryan: Bonito nombre. -ella e sonrío dulcemente, yo intenté imitarla.- ¿Española, verdad?
Mar: Bingo. -dijo divertida- ¿Cómo lo has deducido? -preguntó elevando una ceja-
Ryan: Es fácil se nota en tu acento, tu nombre y tu cara.
Mar: ¿Mi cara? -soltó una carcajada. Su risa, era contagiosa. ¿Qué estaba pasando? Ella era la única que me había podido hacer reír, con todo lo que he... estoy pasando.-
Ryan: Si. Osea, que.. si. -reí fuertemente- yo me entiendo.
Mar: Vale, vale. -después se levantó del suelo donde había estado todo el rato curándome y se levantó. Por un momento pensé que se iba a ir, dejándome solo allí. No, por favor, solo no. El mundo se me caería encima si lo hacía. De repente sentí un nudo en la garganta, que se fue rápidamente cuando la vi volver hacía mi, con otro algodón en la mano. Suspiré. Ella me miró aturdida, y yo solo le regalé una de las pocas sonrisas que me quedaban. Ella bajó la mirada al suelo y noté que se ponía nerviosa. ¿Por qué? Osea, no quiero hacerla sentir mal ni nada. Yo solo.... yo solo ¿qué? No sé que coño está pasando. Es decir, no la conozco de nada, solo va a ser una amiga. Si, eso. ¿Verdad?
Después de un rato, en silencio. Ella se puso a curar mi ceja derecha. Aquí ya tenía muy poco, pero algo tenía. Decidí romper el silencio, al compás de cuando ella me ponía la tirita.
Ryan: Yo soy Ryan Butler, encantando. -ella volvió a levantar su  ojos verdes, a los mios azules. Sentí una especie, de conexión, otra vez ese sentimiento de que ya la conocía. ¿Acaso la conocía y no me acordaba? Soy extremadamente idiota. No me entiendo ni yo. En este momento me sonrprendí mucho, pensé que iba a hacer o decir lo típico, ese "ya sé quien eres. Eres famoso. El mejor amigo de Justin Bieber ¿recuerdas?" Aquella pregunta me sacaba de mis casillas, con tan solo pensarla. Joder, ya sabía eso. Pero no hace falta que me lo recuerdes todo el rato. Además yo soy mucho más que "el mejor amigo de el mismisimo Justin Bieber" A veces simplemente me gustaría ser una persona anónima. Que nadie me conociera y poder presentarme y decir ni nombre, sin que la gente lo sepa de antemano. Raro, ¿verdad? Pues sí, a veces me apetece eso. Bastantes veces. Y es que eso, de que la gente no está conforme con nada, es verdad. Si somos famosos, porque queremos ser anónimos, con una vida normal. Y cuando tienes una vida normal, y no te conoce ni dios, quieres que todo el mundo te conozco, ser famoso. Es verdad, la gente, somos muy inconformistas.
Mar: -río levemente, dejando ver sus dientes blancos- Yo soy Mar Savena, encantada -dijo sonriéndome inocentemente y dándome la mano.-
Ryan: Gracias -susurré-
Mar: ¿Gracias? ¿Por qué? -dijo algo confusa- ¿Por tratarte como a un adolescente normal y corriente? -preguntó sonriéndome. Yo asentí con la cabeza simplemente.- Pues he de decirte que eres un estúpido por darme las gracias por eso. Porque al final y al cabo eres un adolescente más del mundo ¿no? -era una pregunta retórica, sabía que ella no necesitaba una respuesta para eso, es más estaba seguro que si le respondía, me mandaría callar al instante. Se la veía con genio, además de maja.- Y bueno, quiero preguntarme algo, pero no quiero incomodarte..
Ryan: Tú solo preguntalo. Después de la pregunta, veré si puedo responderlo o no.
Mar: ¿Por qué te estabas pegando con tu mejor amigo, con tu hermano? -su pregunta estuvo varios segundos en el aire, esperando a que yo la respondiera, pero.. yo solo sentía que las lágrimas estaban apunto de salirse por mis ojos. Agaché la cabeza e intenté taparme, no quería que nadie más me viera llorar. Simplemente no quería parecer más ridículo de lo que era.
Mar: -ella me puso su dedo índice en mi mentón y me levantó la cabeza poco a poco, hasta que mis ojos llenos de lágrimas y los suyos volvieron a juntarse. Mar simplemente negó con la cabeza repetidas veces y después me empezó a secar con las yemas de sus dedos las lágrimas que salían disparadas de mis ojos.- No llores más por favor. -susurró- por favor -volvió a susurrar. Después como si fuera un acto reflejo, me abrazo y yo le correspondí de la única manera que sabía. También abrazándola. - Sea lo que sea, no vale la pena que desperdicies tus preciosas lágrimas por ello. ¿Sabes? Hay veces que ocurren las cosas para mejor. -susurró en mi oído, aún abrazada a mi. Los pelos se me pusieron de punta. Justo cuando iba a decir algo, un sonido me calló.Era un móvil, el móvil de Mar. Exactamente era un música, la conocía, era de David Guetta y del gran Usher. Un gran cantante y amigo, también. Without you.

NARRA JUSTIN
------------------------------------------------------------
Aquella frase, lo que me acababa de decir de Chris, se me había grabado en la cabeza una y otra vez. Me había quedado en plan de tiene razón, osea tenía pensando seguir luchando por ella, pero con lo que me acababa de decir, me acaba de asegurar más que era lo que debía hacer si o si. Porque.. Never say never ¿verdad? En esta vida si no luchas, vas muy mala. Nadie te va a dar nada echo, lo vas a tener que conseguir tu solito. Y sino mirarme ami, mirar mi vida hace años y mirarme ahora. Sí, como la magnífica que canción que canté junto a Chris, Look at me now. A mi todo eso nadie me lo dio echo, me lo conseguí yo. Luché por ello y estoy segura de que si otras personas hiciera lo mismo y no abandonaran sus sueños a la primera de cambio, este mundo iría mucho mejor. Pienso en lo mejor que hay en este mundo, en su sonrisa. Lo que daría porque ahora mismo se pusiera en frente mía y solo sonriera, con su típica sonrisa, que me alegraba los días. ¿Cursi, a qué si? Pues es la verdad, yo necesitaba todos los días su sonrisa, era así y eso no iba a cambiar jamás. ¿No habeís sentido nunca, cuando la persona de la que estás enamorado, tan solo cuando te sonríe, te lo da todo? Pues eso, es lo que me pasa a mi. Cuando tengo un día malo y ella me sonríe, todo se esfuma, me hace olvidar todos los problemas que tenga, aunque sean miles, con tan solo un sonrisa. Y por eso, quiero que esa sonrisa me acompañe todos los días. Despertarme y verla. ¿Qué puede haber más bonito que esto? Nada, estoy seguro. Y eso, es lo que voy a hacer, luchar por esa sonrisa, luchar por ella. Los sueños no hay que dejarlos escapar, ¿verdad? Pues ella es mi sueño, desde que la vi por primera vez, solo sueño con ella. Sí, dicen que esos son los típicos sintomas de estar enamorado. Que le vamos a a hacer, era imposible no enamorarse de ella. Tan perfecta, entre toda su imperfección.
Y si yo soy de esos, en los que no soportaría de preguntarse lo típico de ¿qué hubiera pasado si...? Con esa pregunta yo no puedo. No podría vivir con esa pregunta en mi cabeza jodiéndome todos los días de mi vida. Así que, no va a pasar. Voy a luchar por ella, por mi amor y por su sonrisa, que vale la pena. Aunque ella no me quiera ver, me da igual, lucharé. Porque yo si creo en que los sueños se hagan realidad.

NARRA ALLISON
-----------------------------------------------------------------------------------
La miré. ¿Por qué era tan absurda? No entiendo como Justin, está enamorado de ella. Es una idiota. ¿Un ataque de ansiedad por eso? Ni que se hubiera perdido las rebajas.. Me daban ganas de pegarle un guantazo y de que le quitará toda la tontería que llevaba encima. Bueno, ahora no me voy a poner a hablar sobre ella, porque si no me voy a tirar la vida criticandola. Me miró y le sonríe falsamente. Mi plan seguía en marcha.
Alli: ¿Estás mejor, bonita? -pregunté obviamente todo falso, como ya sabréis. Ella se limitó a asentir con la cabeza, parecía aterrada. ¿Qué le pasaba? No le iba a comer, o... tal vez si. - ¿Justin y Ryan se han peleado por tu culpa, verdad? -fui al grano. Ella me miró confusa y noté como retenía todas sus lágrimas-
Brook: No joder, no se han peleado por mi culpa. Yo solo los quiero a los dos , pero yo no quería esto. -gritó mientras se ponía de pie en frente mía. Notaba como estaba a punto de derrumbarse, era lo que queria. Hundirla. Que jamás volvierá a salir de esas cuatro paredes. Que dejará en paz a mi Justin.
Alli: Ey, no hace falta que me grites. Yo solo estaba preguntando, con buena intención ..-dije inocente- Pero es que hay una cosa que no entiendo, ¿cómo se pueden querer a dos personas a la vez? Eso es practicamente imposible.
Brook: No sabes nada, Alli. No intentes hablar sobre lo que nunca has sentido. -dijo con sus típicos ojos vidriosos. No me daba pena, para que mentiros.-
Alli: Yo creo que no estabas tan enamorada como decías de Ryan. Si no, no te hubieras liado con Justin.
Brook: Cállate, por favor.. -susurró. La ignoré y seguí con lo mio-
Alli: Aquí el que me da más pena, es Ryan. El pobre, si que esta verdaderamente enamorado de ti. -las lágrimas de Brook, ya salían por sus ojos. Estaba impotente, sabía que no podía hacer nada. Estaba indefensa, estaba ganando.- Él era capaz de todo por ti. Incluso te iba a pedir casarse contigo, bonito ¿verdad? -la miré se llevo una mano a su corazón y la otra a su cara, exactamente a su boca, por la cual salió una largo sollozo. Se calló al suelo de rodillas, y rompió a llorar. Y después empezó con otro ataque de ansiedad, ya había vivido muchos, así que los conocía. Al principio solo es llorar descosoladamente, después llega la parte, en la que ya no lloras, bueno si, pero de una manera diferente. Caen lágrimas, pero tu ya no eres consciente de lo que haces. La vista se te nubla y no puedes respirar. Intentas respirar muy fuerte mientras sollozas y sollozas, pero no puedes, sientes que el aire jamás llegará a ti otra vez. Es una sensación de angustia y de querer dormir y no despertar jamás, intensa. Y tu corazón se encoge, se encoge, hasta hacerse muy pequeñito. Quería clavarle más la estaca así que solté la ultima frase. - Y tu vas y le pones los cuernos con su mejor amigo. Bravo, Brook, bravo. -me levanté de la cama, y miré hacía el suelo, donde ella estaba arrodillada, hiperventilando. Aplaudí muy fuerte, mientas sonreí triunfante. Lo que más deseaba, era ver a Brook así, sufrir como yo lo había echo. Di la última palmada, pisé fuerte y la dejé allí tirada y sola, como siempre debía de estar.

NARRA CHAZ
-------------------------------------------------------------------
No aguantaba más. Era obvio y al final había dicho lo que tanto me había callado todos estos meses. Que ella era perfecta tal como era. ¡La puta verdad! Me gustaría habérmelo callado y que ella hubiera sido la diera el primer paso. Pero yo ya no aguantaba más. Esto de estar tanto tiempo si sus abrazos, sin sus caricias, sin sus sonrisas, sin sus risas, sin sus tonterías, sin sus besos.. era terriblemente insoportable. Ya no lo aguantaba. Necesitaba gritarle que le quería. Querido orgullo, hoy te debo de comer, lo siento.
-------------------------------------------------------------------------
FLASHBACK
-----------------------------------------------------------------------------
Me estaba quedando congelado. Si tardaba más me iba a quedar como aquel muñeco de nieve que estaban haciendo esos niños del parque. Pero bueno, esto era nuestro día a día y me encantaba. Saqué las manos de mis bolsillos y las froté por encima de los guantes. Aquí en Canadá siempre hace mucho frío en invierno, pero es que este invierno, esta siendo de lo que nunca se ha visto. Miró el reloj, ya van quince minutos. Nunca cambiará. Y sinceramente no quiero que lo haga. La veo aparecer corriendo su pelo rubio se mueve al compás que el helado viento y pequeños copos de nieve caen encima de su pelo rubio cubierto con su típico gorro con esa gran bola azul en la cabeza. Una sonrisa estúpida se forma en mi cara. Esto de estar enamorado, es verdad, que te deja idiota. Se acerca a mi, como puede, logra no caerse, al menos eso es un mérito.
Chaz: Diecisiete minutos, vamos mejorando, princesa. -le sonrió, la cojo por la cintura y la acercó a mi. Estamos a escasos centímetros.-
Mady: Besarme antes de saludarme, es de muy mala educación Chaz. -dije pegando nuestras frentes. Y si, señoras y señores, esto es nuestro día a día. Ella llega tarde, yo la intentó besar y ella no se deja, me dice que es de mala educación y a mi me toca saludarle, preguntarle como está y después nos besamos como si fuera la última vez. Nuestros típicos besos. No pido más. Todo lo que quiero lo tengo justo delante mía.-
Chaz: Hola mi vida. ¿Cómo estás? -preguntó sobre sus labios-
Mady: Ahora genial. -y entonces ocurre, nos besamos. Y todo el mundo desaparece, solo estamos ella y yo. Solos en medio del mundo. En mi barriga solo siento cosquilleos, las mariposas que revoletean en mi interior, cuando nuestros labios se juntan. La amo.

TO BE CONTINUED...
------------------------------------------------------------------------------------
Cucú princesa. ¿qué tal? ¿te gustó el capítulo? Espero que con todo mi corazón de que si. A mi almenos si que me gusta mucho escribirlo, así que con eso, ya estoy orgullosa:) Bueno, pues eso, que aquí teneis el capítulo 18 de esta caca de vaca de novela. ¿Sabéis que día es hoy? Si, 11/11/11, según mi padre, el día en el que lo sueños se cumplen, curioso ¿verdad? Porque el mio aún no se ha cumplido, muchas chicas podrán ver a Justin hoy, podrán verlo en a tan solo metros de él. Y yo, yo no.. otra vez. Pero bueno, sé que muchas chicas estarán igual que yo. Pero es que cuando tu ídolo viene a tu país, ya no una, ni dos, si no TRES veces, pues duele y mucho, no poder ir a verlo.. estar aquí en casa, puf mucha impotencia. Pero bueno, no quiero hablar de esto ahora, porque no me apetece llorar más. Espero que si alguna de vosotras si que ha podido ir, lo este disfrutanto a tope:) Seguro que te lo mereces. Bueno, hoy no tengo mucho que decir, porque ya ni me voy a esforzar, muchas de vosotras ya sois mayorcitas para saber lo que haceis. Yo me curro los capítulos, para que vosotras ni siquiera me digais un simplón siguiente. Genial, ya hacer lo que querais, allá vosotras. Y bueno, que la novela por ahora no la voy a dejar, bueno si, bueno no sé, no tengo nada seguro, no sé si escribiré y publicaré el siguiente capítulo, a lo mejor si a lo mejor no. Estoy pensandolo aún. Y bueno, eso que a las que si sois majas y buena gente, y me pedis el siguiente en mi tuenti The Heart Never Lies, que muchas gracias y que por favor, seguir haciendolo*-* Y bueno, nada más. ¡AH SI! Que en mi tuenti, ya teneis un album de fotos sobre la novela, por si os apetece echarle un vistazo:) Pide el siguiente en mi tuenti.
Y nada más, que espero que os haya gustado, un besito grande, OS QUIERO.

3 comentarios:

  1. Buah! Dios! Me encanta tu novela!! Es genial! Por cierto soy nueva lectora! Es la mejor que he leido asta ahora... Sientes las emociones de los personajes como si te estubieran pasando a ti misma! Es que me encanta tu novela en serio! Siguiente pero ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D
    Bueno, primero de todo, quiero pedirte MIL Y UN PERDONES por que hace dos capítulos que no comento, y sé que a las lectoras os jode, y mucho, pues quiero pedirte perdon, porque es que entre que la imaginación se fugó y no volvió y los examenes... -.-bueno, no te voy a contar mi vida, voy a hacerte uno de esos comentarios buenos buenos, y otra vez, PERDONA!
    -Vale, empecemos con que tu novela es...P.E.R.F.E.C.T.A. de toooooodas las que leo, esta es de las mejores sin duda alguna! si le tengo que dar nota del 1-10 le doy un 20, sin pensarmelo, de verdad cariño, tienes una especie de Don para la escritura, si te gusta, dedicate a esto, se te da muy bien tienes la capacidad de que cuatros palabras, las conviertes en preciosidad y con la musica esta de fondo, a una servidora, le saltan las lágrimas :)
    -Bueno, vamos con el tema Mar-Ryan
    digamos que rozan la perfección o que casi la surperan, porque no son pareja, no son nada pero esos momentos de cruce de miradas..ewnfrjefgvr3eq 'Por sonrisas como estas vale la pena seguir viviendo no rendirse, luchar levantarse y seguir adelante' esa frase, me mató! *_*
    -Brook
    pffff, sé que se irá con Just, es OBVIO pero lo mal que lo está pasando? jope...que penita me da.. /: pero bueno, lo bueno siempre se hace esperar! ;)
    -Allison
    por una parte la entiendo, pero por otra, se pasa y mucho! no se como es capaz de hacer esoo! *_* pobrecita Brook,pero bueno, al final, Alli, será feliz, seguro! :D
    -Chris Alice
    Que historia mas bonita por dióh! lo que pude llorar madre del amor hermoso! enserio, esa parte de verdad me mató, tienen una historia demasiado perfecta..no se, me encantan! :3
    -Justin
    Justin, me queridísimo Justin, haber, si esta un poquito mal que le pusiese la cornamenta a su mejor amigo pero jopé!la ama! esque no se, no me puedo poner en contra de él comprendelo, es mi ídolo, todo lo que haga sera perfecto..asi que lo comprendo!
    -Mady Chaz
    ewfervgefgv no sé como Chaz tiene el valor de decirselo, #seriously me alegro porque ahora estarán juntitos! :') pero no se, no tendria el valor ni de lejos para decirlo! jajajajaja :$
    Bueno amor, no se que te parecerá, la verdad a mi no me gusta mucho pero no me llega para más! /: espero el siguiente! :D
    PD: no te preocupes si tardas más o menos, si el resultado es así, tarda años! si lo necesitas, siempre leeré tu novela, hasta que se acabe! :$
    Att: Alexandra

    ResponderEliminar
  3. me encanta la novela dios me mata :)) me parece super emotiva y me identifico muchisimo con lo que le pasa a brok esta claor uqe en circunstancias diferentes pero alfin y al cabo es lo mismo cuando le daba el atauqe de ansiendad dioss eh sentido una cosas ^^ buaa creia que era brok y hasta eh tenio uqe respirar ondo y coger aire poruqe no me llegaba suficiente aire alos pulmones...
    tu tranquila se uqe es duro 4 eso cuando puedas sube el sieguiente y avisame uqe te he mandado lapeticion por eltuenti ;) teQQ muchisimo beos y no tre agobies con lo estudios tu puedess princesa(L)

    ResponderEliminar