Simplemente: YO.

Mi foto
Escondida. , Spain
Me da vértigo el punto muerto y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gas-oil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras y el obsceno guiñar de los semáforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la linea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido, parada frente al mar, mientras el mundo gira.

29 de noviembre de 2011

Capítulo 019 -The heart never lies♥- Oscuridad.

NARRA MADY
------------------------------------------------------------
Una sonrisa estúpida se forma en mi cara. No, miento. No es estúpida, la típica de 'eh, te quiero. Pero me has hecho daño'. Sí, así es como definiría mi amor hacia Chaz. Espera, ¿amor? Yo no debería volver a sentir esto. Se supone, que Chaz iba a ser el último chico que me iba a romper el corazón, ¿no? No, Mady, no. No te intentes engañar, tú le quieres, en realidad, siempre lo has querido. No has dejado de quererlo ni un segundo, incluso cuando estabas en tu cama, con la manta, con música deprimente y con lágrimas bañando tu cara, aún le querías. ¿O no me equivoco? Cállate, estúpida conciencia.
Él me responde de la misma forma sonriendo, como siempre lo había hecho, su típica sonrisa de niño pequeño, cuando ve nevar por primera vez. ¿Fantástico? Pues sí y no sabéis cuanto. Me enamoré de él por eso y bueno por algo más. Aún recuerdo, aquella tarde de invierno.
-----------------------------------------------------------------
Me separé de él, después de habernos tirado minutos, muchos minutos, besándonos mientras nos reímos. Reírse en sus labios, es lo mejor que pueda existir, miento, lo mejor es cuando tú te ríes pero que él lo hace contigo, sobre tus labios. Labios con labios. Lo tengo muy cerca de mi, a unos cuantos milímetros, mejor, hace mucho frío.
Mady: Hoy hace mucho frío. ¿Qué se supone que vamos a hacer? -le digo apoyando mi cabeza en su pecho-
Chaz: Si te lo digo, no será una sorpresa, princesa.-dice dándome un beso en el pelo. Cálido. Reconfortante.-
Mady: -me separó de él un poco y le hago un puchero y le pongo ojitos, eso siempre funciona- Anda, dame una pista.
Chaz: Ah no, -dije negando con la cabeza- eso si que no, ya sabes que no vale poner esa cara. No te lo voy a decir y punto.
Mady: -me separó de él y me cruzo de brazos- Mala persona.
Chaz: -se vuelve a acercar a mi- Yo seré mala persona, pero tú eres preciosa.
Mady: -a pesar del frío que hace, me sonrojó y creo que hasta me he puesto un poco roja. Pensar que llevamos más de cuatro meses juntos y aún así, me sonrojó por sus piropos. Sí, él tiene ese efecto sobre mi- No digas estupideces -susurró aún sonrojada-
Chaz: -y él se ríe, y eso es música,dulce música para mis oídos. Se acerca a mi, y enrolla sus brazos en mi cintura y me acerca a él ágilmente.- Ya sabes, que me encanta cuando te sonrojas, como si fuera la primera vez que escuchas eso salir de mi boca.
Mady: Chaz, parece mentira que no lo sepas aún, da igual las veces que me lo digas, para mi siempre va a ser como la primera vez -le susurró en el oído, mientras veo con el bello de su nuca se eriza. Es tan precioso.- tu causas eso en mi. -le digo y después el doy un beso en la mejilla. Él se me queda mirando, serio. -¿He dicho algo malo? -preguntó confusa-
Chaz: No, solo me estoy preguntando como cojones puedo quererte tanto. -y después me sonríe-
Mady: Eres tonto, me asustaste -le digo dándole en el hombro. Después él me coge rápidamente la cara con sus manos y me besa como si no hubiera mañana. Al principio me quedo un poco paralizada, ya que ha sido un poco brusco, después empiezo a mover mis labios al compás que los suyos. Enroscó mis manos en su cuello y me pongo de puntillas para llegar mejor. Él pone sus manos en mi trasero, acercándome más a él. Noto que el beso va subiendo de tono, pero necesito separarme de él, voy a morir ahogada entre sus labios. Aun que pensandolo mejor, es la mejor muerte, que pueda imaginar. Me separó jadeando.- ¿No tenías un sorpresa preparada para mi? -digo con el poco aire que me queda. Después respiro hondo, llenando mis pulmones,pero joder, que helado es el aire.-
Chaz: Sí, princesa. Vamos. -después sonrío y empiezo a andar antes que él. Él se queda parado mirándome-
Mady: -giro mi cara hacia donde estaba él y le gritó- Vamos Somers, ¿te vas a quedar ahí todo el rato o qué? -me giro otra vez y vuelvo a retomar mi camino. A los segundos, noto como su pecho choca contra mi espalda, sus manos se enroscan por debajo de mi ombligo con las mías y su cabeza se posa en mi hombro. Y después andamos juntos. Siempre, juntos.
-------------------------------------------------------------------------
FIN DEL FLASHBACK
-------------------------------------------------------------------------
Una voz, interrumpe mis maravillosos recuerdos. Recuerdos, que quiero que se vuelvan a hacer realidad. Es su voz, la voz de Chaz. Mi niño. Es curioso, ¿por qué la persona a la que más queremos, es la que nos hace más daño? Definitivamente, no tengo respuesta sólida. Solo sé, que el amor no es fácil y quien diga lo contrario, es que no ha vivido nunca historias como la mía. En realidad, mi historia es simple y sencilla, yo estaba enamorada de él, se supone que él de mi y después todo se fue a la mierda.
Chaz: Mady, eres tú. -y me sonríe y otra vez se me olvida todo lo malo. Pero, espera, ¿qué quiere decir, con lo que acaba de decir? 'Mady, eres tú'. Sí, ya se que yo soy yo. No lo entiendo. ¿Qué me quiere dar a entender? Me dispongo a preguntar, cuando, de repente alguien me coge por los hombros fuertemente, puedo escucharla sollozar. Me giró rápidamente aún con la mirada de Chaz sobre mi. Veo a Alli, parada en frente de mi, con los ojos rojos, con las pestañas mojadas, como si acabará de llorar y sollozando. Espera, ¿qué me he perdido? ¿Allison no debería estar con Brook? Espera, ¿y Brook?
Alli: Mady, es Brook, ella.. ella... -y se pone las manos en la cara, ocultádose-
Mady: ¿Ella qué? -la cojo por los hombros y la zarandeó- ¡Allison! ¿Qué le pasa a Brook? -digo chillando y como veo que no va a contestar, la suelto con toda mi rabia y empiezo a subir las escaleras lo más rápido que puedo.
-------------------------------------------------------------------------------
NARRA JUSTIN
-------------------------------------------------------------------------------
Voy hacía el baño, de la planta baja, con una sonrisa en mi cara. En realidad, no sé le puede llamar sonrisa, tengo el labio dolorido aún y lo se sonreír, poco. Además, no estoy tan feliz como parece, sí voy a luchar por el amor de mi vida, por que ¿es lo qué debo hacer, no? Es decir, yo la quiero, no puedo hacer nada para evitarlo, entonces ¿por qué quedarme de brazos cruzados? Sé que no va a llegar nadie mejor, por arte de magia. Pero, además está Ryan. Al final, creo que todo lo que quería decir, no lo he dicho. Él es mi amigo, aunque yo para él no sea nada, él es mi amigo, creo que siempre lo será. Sé que yo soy el gilipollas y el malo, de la película, el que se fijo en su novia, cuando eso estaba totalmente prohibido. Pero, además de que dicen que las reglas están para saltárselas, ¿cómo no me iba a fijar en ella? Está echa para mi. Creo que cuando no la conocía, ya la echaba de menos. Siempre estamos buscando el amor de nuestras vidas, nuestra media naranja. Y al final, resulta que cuando la encuentras, es la novia de tu mejor amigo. Una putada, putada. Y ahora yo os pregunto, ¿vosotras que hubierais hecho en la misma situación? ¿Os hubiera quedado de brazos cruzados? Yo la intentaba olvidar, mirarla como una amiga más, pero es que era imposible. Por más que lo intentaba siempre llegaba ella con su jodida sonrisa, a enamorarme más de lo que estaba. Cuando el amor se siente, ya no se puede negar. Sé que para algunos simplemente soy un jodido cabrón, que ha destrozado a una pareja que era feliz. Y para otros, soy el chico que lucho por la chica a la que quería. Todo hubiera sido más fácil, si Brook hubiera sido el novio de otra persona, no de mi mejor amigo. Pero las cosas bien así, por una razón.
Llego a la puerta blanca y de repente escucho unos sollozos y la voz de una chica. Después recuerdo esa voz, era la chica que paro nuestra pelea, la de Ryan y yo. Y sí está ahí dentro hablando, es porque esta Ryan.  Por lo tanto, creo que va a ser mejor que no entre. Ya hablaré cuando analice bien toda la situación y cuando todo se calme. Y al menos que pase un día, para poder ver las cosas desde otra perspectiva. Me giró y vuelvo a andar sobre mis pasos. Cuando cruzo el pasillo, paso por donde estaban otra vez, Alice y Chris, están peleándose, como siempre. Me quedó mirándolos unos segundos, después Alice se da la vuelta de brazos cruzados, Chris le abraza por la espalda y le susurra algo al oído, después ella se da la vuelta y se besan. Me alegro de que al menos alguien de esta casa sea feliz. Sonrío por ellos y sin que me vean, subo las escaleras que llevan al primer piso, de repente, se me viene a la cabeza Brook y me da un pinchazo en el estomago, ¿qué me pasa? Tengo ganas de llorar. De repente, siento que las piernas me fallan y tengo que sentarme en una de las escaleras. Algo le está pasando a Brook, lo noto. Ella sufre, yo sufro.
----------------------------------------------------------------
NARRA MAR
----------------------------------------------------------------
Estamos abrazados. Estoy abrazando a unos de mis mayores ídolos. A quien tengo como ejemplo a seguir. La sensación es impresionante. Todo sería perfecto, si Ryan no estuviera llorando. ¿Por qué lo tiene que hacer? ¿No nota, que no lo puedo soportar? De repente, un ruido llega a mis oídos. Me separó de él y me mira con los ojos cristalizados, al menos ya no salen lágrimas por sus ojos. Me doy cuenta de donde viene el sonido, es mi móvil.  Le miró otra vez y me sonríe y de repente yo también lo hago inconscientemente. Me siento mejor al verlo sonreír. Es como si llenará una parte de mi. Me pongo de pie, justo cuando empieza la parte movida de la canción, Without. Voy andando al ritmo de la música, sí, yo soy así, no soy nada tímida. Él se ríe de forma tierna, a mis espaldas. Y me estremezco y vuelvo a sonreír aunque él ya no me vea.
Llego al móvil y lo cojo sin mirar la pantalla, ya que no tenía tiempo sino colgarían.
Mar: ¿Si? -contestó con una sonrisa en la cara, rápidamente-
Xxx: Hola Mar -con esas dos palabras ya sé de sobra quién es. Sí, es Javi. De repente la expresión cambia de mi cara, a una más nerviosa. A preocupada. ¿Qué le pasará? Acabo de llegar a Canadá, dijimos que íbamos a intentar despejar nuestras mentes, un poco. Nos queríamos demasiado y aunque eso parezca bueno, a veces juega una mala pasada. Porque te vuelves super protectora con esa persona, hasta el punto, de que los celos te pueden.-
Mar: Hola, Javi. ¿Pasa algo? ¿Has vuelto a..  ?
Javi: No, no. Joder, yo estoy bien. Mar, sabes que eso ya no forma parte de mi vida. -dije voz ronca-
Mar: Sí, lo sé.
Javi: Bueno, ¿y tú como estás? ¿el viaje hasta allí bien? -me pregunta. Pero yo sé que no me llama por eso, algo le pasa. Giro la cabeza y le hago una mueca, de disculpas a Chaz, él segundos antes llorando y yo aquí hablando con mi novio. Él sonríe dulcemente  y mueve una mano, como seña de que no pasa nada. Yo le dedico una media sonrisa y me vuelvo a girar mirando a  la pared.-
Mar: Yo todo bien, Javi. Dime que te pasa.
Javi: Cada día me preguntó como cojones me conoces tan bien, princesa. -tiene la voz triste, habla con melancolía. Como si se arrepintierá de algo-
Mar: Como no te voy a conocer.. llevamos juntos más de un año. Ya eres una parte de mi, por lo tanto sé que esta llamada es por algo en particular. -voy al grano-
Javi: Me parte el corazón decirte esto, pero no me lo puedo callar, te quiero demasiado, lo sabes. -lo dice amargamente, como si cada palabra le doliese. Me espero lo peor.-
Mar: ¿Qué coño ha pasado? -preguntó susurrando-
Javi: yo.. yo.. -la voz se le corta y noto que empieza a llorar- Mar, te he... he engañando. Me he liado con Nicole. -cierro los ojos fuerte, muy fuerte. Intentando que las lágrimas no saliesen de mis ojos, no lo consigo de repente sale una y otra y otra y otra, miles de lágrimas que inundan mi rostro, ahogándome en sollozos incontrolados.-
------------------------------------------------------------------------
NARRA ALICE
------------------------------------------------------------------------
Lo quiero demasiado, hasta a veces pienso, que el corazón está apunto de que se me salga por la boca. Se ríe y pinta mi mundo de colores. Él me ha enseñado a soñar. Yo antes solo era una cría, que no sabía de la vida. Luego apareció él y me jodía que fuera tan perfecto. Tan guapo, tan divertido, con esa sonrisa matante, con sus ojos los cuales me hipnotizaban, con esa forma de hablar... pero era tan chulo, tan prepotente, tan rencoroso y orgulloso. Que creía que no podía ser real. Era igualito que yo, en versión masculina. Y eso no podía ser, nadie había inventado al chico para mi. Yo, estaba destinada, a quedarme sola o eso era lo que yo creía antes de que él llegará. Me hizo creer que a veces soñar no está mal. Entonces fue cuando empecé a soñar con él, una y otra vez. Le iba a preguntando a todo el mundo, que era esa sensación, de verlos en todos lo lados, de escucharlo por todas partes, de soñar que nuestros cuerpos están a milímetros y que él separaba la distancia, con un beso húmedo. Todo el mundo, me decía que aquella cosa extraña para mi, se llamaba 'amor'. Maldita sea, me enamoré de él como una completa idiota. Él primer segundo, en el que lo vi, apoyado en una pared de aquel parque, de nuestro parque, fue el mejor segundo de mi vida. Y sobre todo el más importante para mi, porque yo sin él estoy perdida. Dicen que no es bueno depender de alguien, pero lo siento, yo si dependo de él, él hace mi felicidad.
Lo vuelvo a mirar.
Chris: ¿En qué piensas, nena? -dice sonriente, sentando en el sofá-
Alice: En lo afortunada que soy. -digo acercándome a él y sentándome en su regazo, mientras le enroscaba mis brazos en el cuello-
Chris: ¿Así? ¿Y eso? -pregunta sobre mis labios-
Alice: Soy afortunada, porque te tengo a mi lado. -digo sonriendo sobre sus labios-
Chris: -se ríe-
Alice: Ey, ¿qué te hace gracia?
Chris: Lo tonta que eres, mi amor. Es al revés, yo soy el afortunado y él que te tiene que darte las gracias, por haber aparecido en mi vida.-me dieron ganas de llorar, pero de llorar de alegría. Sí, llamarte tonta si queréis. Pero estas palabras son muy  importantes para mi y más sin salen de él. Le abrazo muy muy fuerte, mientras él me acaricia el pelo.- Gracias por todo, mi vida.
Abrí mi boca, pero una voz me interrumpió. La gente solo dedica a joder los momentos más importantes de mi vida o qué. Me separó de él y los dos giramos la cabeza de donde procedía la voz. Era Paul.
Paul: Siento interrumpir... eso.. -carraspea- pero quería preguntaros si sabéis donde está Brook. Tengo un mensaje de su padre.
Chris: Sí, creo que está arriba, en su habitación, con Mady si no me equivoco.
Paul: Vale, gracias, iré a ver. -se da la vuelta y sube de dos en dos las escaleras del salón, que llegaba a otra parte de la casa-
Chris: ¿Por dónde íbamos? -pregunta sonriente-
Alice: Mmm.. -me subo encima de él, enroscó mis piernas en su cintura y pongo mis brazos en sus cuello, mientras él me coge delicadamente de la cintura. Me acercó despacio a él y acarició mis labios con los suyos. - Íbamos... por aquí. -y después desesperadamente, como si fuera necesario para vivir, abrimos nuestras bocas al mismo tiempo, juntándolas y dejando que nuestras lenguas jueguen entre ellas. Y de repente, como siempre pasa siento mariposas revoloteando por mi interior.
-----------------------------------------------------------------------
NARRA BROOK
-----------------------------------------------------------------------
Allison cierra la puerta de mi habitación, lo deduzco por el ruido estridente que ha dado. Aquello retumba en mi cabeza, eso y todas las palabras que ella ha dicho y se me han clavado como pequeñas espinitas. En mi mente se repiten una y otra vez, cada una de sus palabras, de sus gestos, sus 'aplausos'. El aire que me queda, lo gasto pensando en todo esto. Me pongo la mano en la boca y noto como mi cara está mojada, ah estoy llorando, ya ni me acordaba. De mi salen miles de lágrimas que no puedo controlar. De repente, como la otra vez, siento que no llega aire a mis pulmones y todo se vuelve borroso. Estoy de rodillas, pero no soporto mi peso. Cierro los ojos y me tiro al suelo. Justin. La imagen de Justin, está delante de mi ¿cómo es posible? Él no está aquí. Después el negro me envuelve. Y oscuridad.

TO BE CONTINUED..
----------------------------------------------------------------------------------------
Ta ta tarara TACHÁN. Aquí tenéis el capítulo 019 de mi novela. ¿A qué creéis que esto no puede ser verdad? Pues sí, que lo es, pellizcate y ya verás como no son imaginaciones. Sí, ¡por fiiiiiiiiiin! subí capítulo*-*  ¿Pensaste que me habían secuestrado? ¡PUES NO ESTABAS EQUIVOCADA! xD No, en serio, no me echeis la culpa ami, claramente la culpa la tiene mis profesores¬¬ matarlos a ellos y no a mi, jopé.
Sí, creo que como todas estas semanas, son las típicas semanas jodidas de exámenes finales. Y sí, yo acabo de subir capítulo ahora, ¿por qué? Porque mañana tengo una examen más o menos facilillo y me he escapado un rato y he dicho hoy tengo que escribir el nuevo capítulo si o si. Sí, debería estar en mi escritorio estudiando y aquí estoy, todo por vosotras. Así que amadme. #okno. En realidad, siento mucho no haber dado señales de vida y de o haber subido, pero es que no he podido en serio, no tengo tiempo para nada. En serio, no exagero, 4º es una puta mierda,además de que no sé que me pasa este año, que no puedo estudiar nada., no sé estoy medio gandula y cuando me pongo a estudiar, no puedo, no me concreto. ¿Por qué? Ni la mínima idea. Pero bueno, nos os quiero aburrir. Así que ya me queda poco decir, otra vez, gracias a la que a pesar de todo me leis, os juro que estas vacaciones os recompensaré, y gracias también a las que además de leer comentar, he perdido puuuuf ni lo quiero decir, digamos, que muchas lectoras.. así que volvemos como al principio si me puedes recomendar, a quien sea, por favor, me harías feliz. Y bueno, que espero que os haya gustado mucho, ya que lo he hecho con todo mi amor, aunque ha salido algo extraño, pero algo es algo. Y nada que muchísimas gracias y que comentes pidiendo el siguiente aquí, dejando tu tuenti para poder avisarte, o en mi tuenti The Heart Never lies (para los nuevos, que me agregueis, soy la de Alicante*.*) Y bueno nada más, ah si, que teneis las fotos de la novela en mi tuenti, por si alguien no las vio aún:) Y por último decir, que GRACIAS A TODAS, POR HACER POSIBLE ESTA NOVELA, OS QUIERO MUCHO:)

2 comentarios:

  1. P.E.R.F.E.C.T.A.
    si, perfecta, es que enserio ME ENCANTA! no se, tienes un Don, para escribir, increíble, diría yo, no se como puedes tener tanta imaginación, seriously es increible! bueno, voy al grano vallamos por partes ¿si?
    -Mady Chaz-
    Dios mio de mi vida de mi alma y de mi corazón, que historia más cuquiiiiiiii! jolín, lo del parque realmente me ha encantado, es increible como describes cada detalle, y cada palabra, es un paso a otro mundo...
    me encantan! :3
    -Justin-
    ¿enserio? this is real life? MY GOOOOOOOOD! osea, dios! realmente son el uno para el otro, notar cuando la otra persona, tu media naranja está mal, saber que le pasa algo, debe ser una sensación increíble...acabarán juntos, tarde o temprano, lo sé
    -Mar-
    DIOS ! Javi...es un cabrón, asi de claro lo suelto! osea tia, ¿por qué le hace eso? pero bueno, ahora seguramente dentro de un tiempecillo, Mar y Ryan tengan algo, no digo relación pero rollete, seguro! :) pobrecita, tendrá que consolarse con alguien ¿no? y ¿quién mejor que RYAN BUTLER? nadie beibe!
    -Alice Chris-
    estos dos son la pareja más feliz, enserio, tal para cual, dos gotas de agua, pero a la vez, como el frio y el calor, y cielín, le dan un toque a tu novela...que la hace más perfecta...! :) los amo!
    -Allison-
    será PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA! dios como la odio! enserio, me cae mal, ala! jajajajajaja
    -Brook-
    joder, enserio, se me parte el alma verla así !
    hay! que sea feliz con Justin ya de una vez! jajajajaja
    Bueno cielito! que me encanta tu novela ya lo sabes, que siento todo este tostón de comentario, y no haberte dejado en toda la tarde ¡que pesada soy! Bueno que subas capitulo cuando puedas, y que si cuanto más tardes van a ser asi de perfectos, tarda siglos! *_* enserio, me encanta tu novela, por si no quedaba claro!
    bueno amor, la pesada de Alexandra te deja! :)
    Te quieroooooooop (L)

    ResponderEliminar